3 de Enero del 2019 | 20:59 h

Danilo Carando antes de unirse a Real Garcilaso: “Los dos grandes del Perú me querían” [VIDEO]

Danilo Carando llegó a un acuerdo con Real Garcilaso para disputar la temporada 2019, pero afirma también tuvo seductoras ofertas de Alianza Lima y Universitario.

La temporada 2019 va iniciando y Real Garcilaso es uno de los equipos que tiene mayor premura en iniciar los trabajos físicos con miras al Descentralizado y Copa Libertadores 2019. El delantero Danilo Carando es uno de los refuerzos más importantes del equipo cusqueño para la zona ofensiva y esta tarde llegó al Cusco, atendiendo a la prensa local sobre su regreso.

“De nuevo estoy por acá. Espero que me vaya bien en lo personal y en lo grupal, que es lo más importante”, explicó el delantero argentino de 30 años a Gol Perú. No obstante, Danilo Carando reconoció que regresar al Perú para volver a vestir las sedas del Real Garcilaso no era la única opción que se le presentó, sino que los dos clubes más importantes de la capital también lo solicitaron.

“Surgió la posibilidad de venir al Perú, había intereses de los dos grandes de Perú también, pero Real Garcilaso se contactó desde octubre (2018), pues querían que fuera parte del plantel para la nueva temporada”, explicó Danilo Carando, en clara referencia a Universitario y Alianza Lima, clubes con los que fue vinculado unos meses atrás.

Ya con la mente puesta en Real Garcilaso, el delantero se enfoca en lo que será su tercera etapa en el club. “Estoy contento de volver para buscar cumplir con el objetivo de ser campeón y darle la primera estrella al club”, sentenció Danilo Carando. El atacante estuvo en el 2015 (10 goles en 32 partidos) y 2017 (19 anotaciones en 39 cotejos), dejando una grata impresión.

Te puede interesar

RESULTADOS