Universitario de Deportes sostendrá amistoso internacional con poderoso club de Chile

Universitario de Deportes confirmó a la Universidad de Concepción como rival en la "Noche Crema", no obstante, tendrá otro rival sureño con quién se medirá en Chile.

Universitario de Deportes: U de Chile será rival de la crema en Santiago a fines de enero | Amistoso Internacional Creditos : Universitario de Deportes

3 Ene 2019 | 18:45 h

Universitario de Deportes empieza a estrechar lazos con Chile. El conjunto de Ate, a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmó a la Universidad de Concepción como su rival para la "Noche Crema", de esta manera, así se prepara el cuadro estudiantil de cara a la próxima temporada.

No obstante, los dirigidos por Nicolás Córdova tendrán otro rival sureño antes de que culmine el mes de enero: U de Chile. Según U Radio, el elenco "azul" enfrentará a los cremas el 23 de enero en la ciudad de Concepción: será su penúltimo encuentro para cerrar la fase cinco amistosos que ya tiene pactado.

Paradójicamente el último duelo que tendrán será ante otro equipo peruano: Sporting Cristal. El equipo "celeste" fue invitado por la dirigencia sureña y también será partícipe de importante desafío en Chile.

Recordemos que Universitario de Deportes viene afinando al mínimo detalle su planificación de cara a la temporada 2019: buscan pelear el título nacional, galardón que le es esquivo desde el año 2013, así como retornar a un torneo internacional.

Te puede interesar

RESULTADOS