3 de Enero del 2019 | 12:12 h

Iván Santillán dejó Real Garcilaso y jugará tres temporadas en Veracruz

Iván Santillán dejó Real Garcilaso para convertirse en el flamante refuerzo del Veracruz. El lateral espera romperla en los Tiburones Rojos.

Iván Santillán jugará en México por tres temporadas. Fuente : Líbero

Luego de siete años en Real Garcilaso dará el gran salto internacional. Iván Santillán es el nuevo fichaje de Veracruz y jugará en la Liga MX por las próximas tres temporadas.

El lateral izquierdo fue el gran ausente del inicio de pretemporada del cuadro cusqueño al encontrarse aligerando sus trámites para ser presentado como refuerzo  el fin de semana del cuadro mexicano.

Santillán fue seguido durante el último semestre por la dirigencia de Veracruz quien quedó encantado con su capacidad de alternar posiciones dependiendo los requerimientos del encuentro. 

El “León” se adapta en la zona defensiva como extremo por el sector izquierdo y cuenta con la capacidad de marcar goles como lo hizo la última temporada en la cual anotó 9 tantos.

En la última parte del año que se fue, otros dos peruanos jugaban en ese equipo, como lo fueron el portero Pedro Gallese y el volante central Wilder Cartagena.
 

Te puede interesar

RESULTADOS