En una entrevista, Luis Guadalupe, ex defensor de Universitario, reveló que a fines de año se jugaba un partido de fútbol entre su equipo y el de Jefferson Farfán. El detalle es que el cotejo venía con una jugosa apuesta.
Luis Farfán, padre del atacante del Lokomotiv de Rusia, reveló que el también forma parte de las 'pichangas' y que juega para el equipo de 'Cuto' debido a que 'Jefrry' decidió armar su propia escuadra, en la que se encuentra Rinaldo Cruzado, volante de Alianza Lima.
"En diciembre siempre nos juntamos y jugamos un partidito de fulbito acá en la cancha del 'Churre'. Yo juego para el equipo de 'Cuto'. Jefferson hizo su equipo con Rinaldo y con unos amigos que trajo", declaró para Teledeportes.
Asimismo, se animó a mencionar el monto que se pone en juego. "¿Cuánto apostamos la última vez? 5 mil dólares por equipo. Empatamos y por ese resultado perdió el equipo de Jefferson. Al toque aseguramos el billete (risas)".
"A Jefferson le decimos la 'moto' porque corre. No lo llegas a ver. A mi me dicen 'Cópola' por lo loco que soy. Nos tratamos normal, como todos", agregó.
Finalmente, el hermano de Jeffersonm Bryan Farfán, indicó que trato especial de la 'Foquita' para con ellos."Él (Jefferson) nos trata igual, jode a todos, jala la oreja. A mi tío Roberto siempre le grita 'a quién le ha ganado la Foca, a quién le ha ganado', él siempre lo tiene loco. Gracias a mi nombre te has hecho conocido, entre ellos se joden así", enfatizó.