José Luis Carranza, ídolo de Universitario de Deportes, estuvo ayer de cumpleaños (53) y lo celebró a lo grande al lado de su esposa Carmen, sus hijas, y amigos cercanos. El “Puma casi se quiebra de la emoción y pidió como regalo la estrella 27 y una gran Copa Libertadores.
TE PUEDE INTERESAR: FC Barcelona : Jugadores no acudirán a premiación de la FIFA
El asistente de Roberto Chale pasó un día genial. Llamó el 'Loco' Vargas a saludarlo, todos los integrantes del comando técnico y, por la tarde, su esposa le tenía preparada tremenda sorpresa de rompe y raja.
Entraron los mariachis y le cantaron las clásicas “Mañanitas”. Los ojos se le hacian agua al “Puma”, que dejó la bravura de lado al escuchar las lindas palabras de una de sus hijas.
NO TE LO PIERDAS: Alberto Rodríguez y los motivos por los que se queda en Universitario
Luego vino el baile con Carmen, su compañera de toda la vida, y hasta Carlos Cáceda dijo presente para felicitar al suegro. Algunos jugadores como Adán Balbín también se dieron cita.
El ídolo crema cerró los ojos y al apagar las velas soñó con ver a un Universitario campeonar en este 2017. El el deseo de todo el plantel y los hinchas cremas volver a levantar la copa.