FC Barcelona : Jugadores no acudirán a premiación de la FIFA

Los ánimos en Barcelona no son de los mejores más aun luego de inesperado empate 1 a 1 ante Villareal que lo desplaza a la tercera casilla de la Liga Santander situación que no tiene contentos a Messi y compañia 

El mal momento que atraviesa FC Barcelona obliga a tomar dásticas decisiones . Por ello, tras el empate ante Villarreal , los jugadores azulgranas han decidido no acudir a la fiesta de la FIFA donde se premiaria a los mejores del 2016

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Chale tiene su once titular para la Copa Libertadores y el Descentralizado

La presencia de Iniesta, Piqué, Messi y Luis Suárez para la entrega de premios del máximo organismo del fútbol no tendrá lugar. No obstante, el Barça sí estará debidamente representado por miembros de su junta directiva.
 
La urgencia de buenos resultados obliga a los 'cules' a solo concetrarse en fútbol, asi lo hizo conocer en un comunicado "Con el objetivo de priorizar la preparación del partido del miércoles, con el Athletic Club, el FC Barcelona ha decidido que los jugadores reconocidos en la gala FIFA The Best Awards, que se celebra esta tarde en Zúrich, no se desplacen".

NO TE LO PIERDAS: Belgrano: plantel de jugadores se bajó de avión tras detectar fallas eléctricas en pleno despegue

Lo cierto es que Barcelona atraviesa por unas de sus más agudas crisis futbolistica de los últimos años ya que marcha en tercera posiciión con 35 puntos y en los últimos 5 partidos solo obtuvo dos triunfos , ante Hercules y Espanyol.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional