Cargando...

    Paolo de la Haza sobre Universitario: "Sería una falta de respeto solo pensar en Juan Vargas"

    El futbolista de Alianza Lima, Paolo de la Haza, elogió el buen equipo que tiene Universitario e hizo enfásis en que su clásico rival no es únicamente Juan Vargas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo de la Haza valoró la calidad de Juan Vargas, pero más la importancia de Universitario como equipo.

    El clásico del fútbol peruano está a la vuelta de la esquina y en Universitario ya le prenden velitas y consideran determinante para el duelo en Matute a Juan Vargas, quien se destapó con un golazo ante Sport Huancayo. Sin embargo, desde Alianza Lima el pensamiento: la "U" ha formado un gran equipo y la preocupación debería pasar por los once que salten al campo.

    TE PUEDE INTERESAR: Barcelona, a un paso de arrebatarle fichaje al Manchester United

    Esa es la forma de pensar de Paolo de la Haza, quien será el lateral derecho titular en Alianza Lima y chocará con un viejo conocido de su etapa en menores: Juan Vargas. "No podemos enfocarnos sólo en un jugador. La 'U' tiene a Tejada, Guastavino, Aldo Corzo, Etc. Sería una falta de respeto pensar sólo en Juan Vargas", sostuvo a la prensa.

    Incidiendo en el tema Juan Vargas, Paolo de la Haza restó importancia a su prolongada inactividad. "El que tiene calidad, siempre la va a tener más allá de dejar de jugar seis meses", afirmó. Consultado si este Universitario es el mejor de los últimos años, fue rotundo: "Han formado un gran equipo, pero hay que pensar en nosotros".

    NO TE LO PIERDAS: Waldir Sáenz confiesa cuál fue el gol de la "U" que más lo emocionó

    Si bien Alianza Lima llega con pocos partidos de rodaje a diferencia de su rival, Paolo de la Haza consideró que esto recién se verá en el momento de la verdad: el domingo en Matute. "El domingo veremos si la 'U' tuvo ventaja por tener rodaje. Yo hablo por Alianza, sabiendo que es el equipo por el cual tengo que pelear. Vamos a dejar todo dentro del campo, sabemos que el hincha blanquiazul siempre aprieta bastante y apoya", puntualizó.

    EL DATO:Universitario llegará al clásico con tres partidos oficiales a cuesta (2 de Libertadores y el otro del torneo local), mientras Alianza Lima con ninguno por la suspensión de su duelo ante Juan Aurich por las lluvias en Lambayeque.