El Colegio Nacional de Iquitos consiguió, de local, tres puntos valiosos y se va alejando del fantasma del descenso. Mientras, que los grones se siguen complicando solos y parecían un equipo sin alama ni idea de juego. Alianza se sigue alejando de la Copa Libertadores.
Alianza Lima sucumbió en su visita al Colegio Nacional de Iquitos. Y es que el cuadro de la selva peruana lo venció por 2-0, jugando bien y dominando gran parte del partido.
El atacante argentino Sergio Almirón metió un gol de vestuarios como se dice. El árbitro dio el pitazo inicial y apenas a los 35 segundos de juego, el delantero del CNI gritó gol. La cara de Costas lo decía todo, su estadía en matute estaría por acabarse. Los grones sabían que si no ganaban este partido la semana en La Victoria iba a ser intolerante y es que parece que el grupo se hubiera partido. La Copa Libertadores parece que se va a seguir alejando, al menos esa sensación deja.
A los 51 minutos, el “Chato” Carlos Barrena, que manejó los hilos del CNI, puso el segundo para el cuadro de Iquitos, que a ritmo del 2Charapa” Marcial Salazar parece que se salva del descenso.
Alianza parecía un equipo sin alma y sin estrategia, y es que Costas, en la semana, más se dedicó a confrontarse con la prensa en vez de plantear de la mejor manera el partido que perdieron.