El nuevo traspié sufrido por Alianza Lima en el torneo invitó a la reflexión a más de uno. Jorge Rivera, quien se ha caracterizado por decir siempre lo que siente sin medias tintas, llegó a una conclusión: “Nos falta mayor entrega”.
“Alianza es un grande y no se merece estar en los últimos lugares de la tabla, pienso que nos está faltando mayor entrega...”, disparó.
Por suspensión de Libman, a Rivera le dieron la confianza de atajar ante Cobresol y le embocaron un gol. Pero tiene la explicación. “Una cosa es jugar cada quince días y otra contar con regularidad, yo espero ganarme el puesto con trabajo”.Respecto al duelo con Boys, precisó: “Trataré de dejar mi arco invicto y contribuir en el triunfo”.EL DATOLa reserva ganó en mesa al Inti Gas porque los ayacuchanos incumplieron las bases al no poner a tres sub 20 todo el juego.
Manos a la obra
El lateral izquierdo Gino Guerrero (derecha) espera paciente el debut en la Primera para fortalecer su ascendente carrera profesional. Yordy Reina espera la confianza del técnico.