Luego de su amargo debut en la altura del Cusco, el artillero nigeriano Tundé Enahoro le pidió “paciencia” al hincha crema y prometió “clasificar” a la “U” a un torneo internacional. “Vamos a recuperarnos, lo firmo”, precisó.
Tundé, quien se entrenó en el Monumental de la mano del arquero inglés Mark Cook, es consciente que la “U” “es un club grande” y que los resultados “siempre son inmediatos”.
“Hay que tener paciencia porque esto recién empieza. Perdimos en el Cusco, pero aún hay chances de pelear la clasificación a una Copa. Tenemos un gran grupo para hacerlo”, dijo.
Enahoro, quien lamentó el 3-0 ante Cienciano, confesó que jugar en la cancha del Garcilaso es “muy complicado”. “El balón corría muy rápido y no podíamos controlarlo, pero no hay excusas. Hay que recuperar los puntos con Inti Gas”.
“Tenemos que salir a ganar y hacer nuestro mejor partido”, agregó el ex atacante del Cobresol, quien sudó la gota gorda con los trabajos físicos que ordenó Mario Mendaña.
“Soy ambicioso, quiero llegar lo más lejos posible con la ‘U’”, concluyó Tundé, quien se siente feliz de entrenar al lado de Cook. “Es mi amigo y nada de café con leche”, se rio.