Tras unas cortas vacaciones, los planteles profesionales de Alianza Lima y Universitario de Deportes comenzaron a trabajar con miras al Descentralizado 2013.
Los refuerzos están llegando de a pocos, aunque todavía faltan definir algunos detalles sobre fichajes y renovaciones de contrato.
Los blanquiazules fueron los primeros en pasar los exámenes médicos. Manuel Heredia, Julio Edson Uribe y Emiliano Ciucci se mostraron entusiasmados con su nueva camiseta. La otra cara de la moneda fue el portazo en la cara que le dieron a Franco Navarro Jr., quien no continuará.
La “U”, por su parte, pasará hoy por los exámenes médicos y mañana arranca la pretemporada ¡a triple turno! bajo las órdenes de Ángel Comizzo, quien ayer por la noche llegó proveniente de Argentina con su comando técnico. Los refuerzos uruguayos Diego Guastavino y Sebastián Fernández también se encuentran en la capital.
De esta manera, los clubes más populares de nuestro país comenzaron sus trabajos con el objetivo de ser campeones nacionales, aunque la realidad diga otra cosa. Hay que verlos en la cancha para saber a dónde pueden ir.