Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs. Cusco FC por la Liga 1

Municipal venció 2-1 a Juan Aurich y se puso a dos puntos del líder Universitario |VIDEO

Municipal chocará ante Universitario en la próxima jornada.

Municipal sigue viviendo un momento sublime en el campeonato y se convertido en un hueso duro de roer en su estadio y esta vez derrotó 2-1 a Juna Aurich. Los 'ediles' ya se encuentran a dos puntos de Universitario que juegan mañana ante Melgar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: Diego Armando Maradona se refirió así a la renuncia de la 'Pulga'

Un arrasador cuadro de la 'franja' salió a madrugar  alos chiclayanos quienes recién se acomodaban en el encuentro cuando a los 5' Maximiliano Velasco aprovechó su olfato goleador para abrir el marcador. El argentino marcó así su octavo gol del torneo.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Carlos Lobatón calificó a este jugador como el mejor del país | VIDEO

Cuatro minutos más tarde Damián Ismodes incomodó la salida de Juan Aurich que hizo cometer un error para anotar el segundo que le daba la tranquilidad y manejar el encuentro a su antojo.

Las emociones se trasladaron al segundo tiempo ya que Juan Aurich por necesidad y con los cambios le dieron otro aire que convirtieron el partido de ida y vuelta. A los 75' Luis Tejada puso la emoción marcando de cabeza, pero a la larga el marcador no se movería y le daría tres puntos a los 'ediles'.

EL DATOMunicipal en la próxima fecha visitará a Universitario de Deportes.

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

75' Gool de Juan Aurich, Luis Tejada pone el descuento.

PRIMERO TIEMPO

26' Cambio en Juan Aurich, se fue Perleche ingresó Medrano

9' Golazo de Municipal, Ismodes anotó el segundo ante Juan Aurich.

5' Gooll de Municipal, Maxi Velasco anota el primero ante Aurich.

Alineaciones:

Deportivo Municipal: Delgado, Corzo, Contreras, Delgado  Guidino, Alfageme, García, Ismodes, Lavandeira, Velasco y Gonzales Vigil. DT: Marcelo Grioni.

Juan Aurich: Campos, Ramos, Perleche, Vílchez, Rodas, De La Haza, Rojas, Olascuaga, Addles, Buitrago y Tejada.

LA PREVIA

Deportivo Municipal quiere recuperar terreno perdido y retoma el Torneo Clausura con el objetivo de acercarse más al líder Universitario, por lo que deberá tumbarse al Juan Aurich de Chiclayo, compromiso que se jugará hoy martes 28 de junio desde las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno, en Villa El Salvador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eurocopa 2016: Islandia y su celebración que conmueve al mundo futbolístico | VIDEO

El cuadro “edil” ha venido trabajando al máximo en lo táctico y poniendo a punto al equipo en el aspecto físico ya que el técnico Marcelo Grioni desea ser protagonista junto a su plantel, donde la “Chancha” Velasco y Pablo Lavandeira pilotearán la ofensiva.

NO TE LO PIERDAS: Selección Argentina: ¿Quién podría asumir como DT ante posible renuncia de Martino?

“Este reinicio del torneo es clave para nosotros. Ya nos hemos recuperado, así que buscaremos los tres puntos en casa. Estamos preparados para dar pelea”, comentó Velasco.

Mientras los chiclayanos quieren dar el golpe de visita y buscarán también pelear en este Clausura. El técnico Víctor Rivera pondrá lo mejor de su oncena. Por lo que se sabe Tejada y Olascuaga estarán para el gol.

Fútbol Peruano

Pérez Guedes reveló como está la interna de la 'U' tras la salida de Jean Ferrari: "Es algo..."

Pérez Guedes reveló como está la interna de la 'U' tras la salida de Jean Ferrari: "Es algo..."

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."

Anderson Santamaría dio rotundo mensaje tras debut en Universitario: "Por esta camiseta..."

Estados Unidos

Confirmado por Donald Trump a inmigrantes: la fecha de expiración de tu visa NO es el tiempo que estarás en EE. UU.

Confirmado por Donald Trump a inmigrantes: la fecha de expiración de tu visa NO es el tiempo que estarás en EE. UU.

Ni Target ni Costco: reconocida cadena de supermercados de EE. UU. se despide por 24 horas estos días clave del año

Alligator Alcatraz | ICE detiene a inmigrante hispano de 15 años y es llevado a mega cárcel de Florida

Fútbol Internacional

River vs Instituto EN VIVO vía ESPN Premium: horario, pronóstico y dónde ver la Liga Profesional

River vs Instituto EN VIVO vía ESPN Premium: horario, pronóstico y dónde ver la Liga Profesional

Así quedaría la Tabla de las Eliminatorias 2026 si le quitan los 7 puntos a Bolivia

Gremio lanza duro calificativo previo a partido con Alianza Lima: "Es muy sencillo..."

Fútbol Peruano

Pérez Guedes reveló como está la interna de la 'U' tras la salida de Jean Ferrari: "Es algo..."

Pérez Guedes reveló como está la interna de la 'U' tras la salida de Jean Ferrari: "Es algo..."

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."

Anderson Santamaría dio rotundo mensaje tras debut en Universitario: "Por esta camiseta..."