Para Roberto Mosquera, Alianza Lima jugó bien ante Juan Aurich. Por increíble que suene, el estratega íntimo aseguró que hasta el penal su equipo tenía todo contralado aunque reconoció que los rivales ya le tienen tomada la medida. Un dato lo confirma: lleva cinco derrotas en Matute en lo que va del año.
TE PUEDE INTERESAR: Los cinco golazos de Ronaldinho en partido de futsal
"Todos vieron que fuimos dominadores totales, aunque nos faltó profundizar más. Pienso que nos han tomado la mano porque ahora nos esperan y nos contraatacan y ahí estamos fallando. Pero, aunque muchos piensan diferente, me gustó cómo jugó el equipo. Considero que teníamos controlado el partido hasta antes del penal, luego, con el marcador en contra, vulgarizamos el juego y eso también tenemos que corregir", explicó.
Pese a las bajas para el clásico ante Universitario, Roberto Mosquera confía en sacar un buen resultado. "Sin duda es un momento delicado que vivimos cuando jugamos de local y más aún pensando en el futuro ya que la alineación para el Clásico se nos puede complicar. No tenemos un plantel muy amplio pero todos están en condiciones para jugar este jueves", afirmó.
NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva anotó su primer gol con Sao Paulo
EL DATO:Alianza Lima cayó 2-1 ante Universitario en el primer clásico del año en Matute. Raúl Ruidíaz le dio el triunfo a los de Roberto Chale en la reanudación tras la suspensión por lanzamiento de bombardas.