Cargando...

Universitario: Diego Rodríguez ya sería nuevo jugador 'crema'

¡Ya es oficial! El nuevo refuerzo de Universitario de Deportessería el uruguayoDiego Martín Rodríguez quien jugaría a partir del inicio de laCopa Sudamericana.

'Charrúa' viene para jugar la Copa Suemaricana

Tal como lo informó LÍBERO, en calidad de exclusiva en la edición de ayer, el uruguayo Diego Martín Rodríguez fue confirmado por la Administración como refuerzo de Universitario de cara a la Copa Sudamericana y en las próximas horas llegará procedente de Montevideo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: PSG vs. Real Madrid: el golazo de Ikoné que dejó en rídiculo a la defensa 'merengue' |VIDEO

En una operación rápida, al “charrúa”, que proviene de Cerro de su país, le giraron los pasajes y llegará para pasar las pruebas médicas correspondientes y firmar su contrato por un año.

TAMBIEN LEE: Universitario fue sancionado económicamente por insultos racistas a Julio Landauri

Rodríguez, back zurdo de 1.89 m. y que tuvo un paso por España y la MLS y que su último club fue el Club Atlético Cerro, cuentan, se mostró ilusionado con este nuevo reto en su carrera y prometió no defraudar.

“Estoy ilusionado, con muchas ganas de triunfar en un club histórico”, cuentan que le dijo a la directiva estudiantil antes de llegar al Perú. Rodríguez se suma a John Galliquio como “jales” para la Sudamericana.

EL DATO:

Es un hecho que la FPF aceptará el pedido de adelantar el libro de pases para este 1 de agosto

Tecnología

Este HONOR es el 'CLÓN' del iPhone 15 Pro Max y lo supera con su cámaras de 108MP con IA y batería 523 mAh

Este HONOR es el 'CLÓN' del iPhone 15 Pro Max y lo supera con su cámaras de 108MP con IA y batería 523 mAh

Xiaomi 17 Pro Max: qué precio tiene en 2026 el teléfono chino con Snapdragon 8 Gen 5, cámaras 8K y doble pantalla

No solo graba en 4K, este Samsung tiene chip Snapdragon, 256GB, 5000 mAh con carga de 45W y cuesta un sencillo

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"