La pelota no se mancha. Esa es la frase de guerra del plantel de Alianza Lima, que prefirió centrarse en el partido del sábado contra el “Vendaval del Chira” y dejar el reclamo contra el colombiano de la “U”, Juan Pablo Pino, a los administrativos.
El equipo marcha quinto a falta de diez fechas para el fin de la liguilla y decaer es lo menos pensado. El título es el objetivo y la alegría es blanquiazul.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Premier League: Pep Guardiola se rayó en conferencia | VIDEO
Leao Butrón, el “1” de “Mou”, se solidarizó con el colega crema en aprietos y transmitió el sentir general en el primer día de trabajos de la semana.
“El reclamo que lo vea la administración, nosotros nos enfocamos en lo deportivo. Preferible evitar pronunciarse porque se toca a un colega (Pino), cuyo futuro puede quedar en una situación difícil”, dijo Leao.
NO TE LO PIERDAS: Copa Davis: Nicolás Álvarez vence 2-1 a Luis Martínez pero se suspendió por falta de iluminación
Los demás jugadores tampoco se pronunciaron contra Pino. Nadie lo quiso “matar”. Es que la mayoría sabe que los partidos se ganan en la cancha.
Este sábado, Alianza juega nuevamente en Matute y la necesidad por lograr tres puntos origina el cambio de chip en los pupilos de Roberto Mosquera. El clásico ya es historia.
EL DATO
Alianza citó hoy a la prensa en Matute para que registren fotos de la reinauguración de la Villa Íntima del club. ¡Un golazo!