Cargando...

¿Indirecta a Carvallo? Erick Osores sin filtro: "El tercer arquero de Perú debe ser joven"

El periodista deportivo fue claro y sensato al dar su opinión sobre quién debería ser el tercer portero de la selección peruana en este nuevo proceso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Osores cree que el tercer arquero de la selección peruana debe ser alguien joven | Composición: Libero

La selección peruana ya se encuentra en Madrid, España, entrenando de cara a lo que será su amistoso internacional de este sábado 25 de marzo frente al cuatro veces campeón del mundo: Alemania. Al respecto, el periodista Erick Osores habló sobre los arqueros de la bicolor.

El hombre de prensa que se encontraba en conversación con su colega Gonzalo Núñez y el exguardameta Erick Delgado, destacó el buen momento que viene atravesando Renato Solís de 25 años con Sporting Cristal, quien fue uno de los pilares para que el equipo de Tiago Nunes acceda a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por ello, Osores confesó que este tipo de goleros deberían tener chances en la selección peruana, sin embargo, mencionó que él aprecia que nadie se atreve a tocar a los tres porteros que actualmente compiten por el puesto.

"El arco de Perú tiene tres nombres desde hace rato y no se toca por nada: Gallese, Cáceda y Carvallo", empezó comentando el comunicador deportivo. "Yo pienso que el tercer arquero tendría que ser más joven. Uno que venga de atrás", agregó.

De momento, el tercer guardameta es José Carvallo, y si bien es cierto, no ha decepcionado en los momentos que le ha tocado estar en los tres postes de Perú. Sin embargo, con 37 años entra la pregunta sobre qué tan bueno puede ser tener a un arquero suplente de esta edad, en lugar de ir sumando de a pocos a un joven portero con proyección a futuro de cara a los próximos procesos.

Los números de Carvallo con la selección peruana

El portero de Universitario ha atajado en 8 oportunidades con el equipo peruano, en los que recibió 5 goles en contra y en 3 duelos mantuvo su valla invicta.