0

Los 5 jugadores de Alemania que solos valen más que toda la selección peruana

En 49,35 millones de euros está valorizado el equipo que ha convocado Juan Reynoso. Y tan solo 5 jugadores alemanes valen solos mucho más que Perú.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Los 5 jugadores de Alemania que solos valen más que toda la selección peruana
Los 5 jugadores de Alemania que solos valen más que toda la selección peruana | Composición: Libero

Reto complicado el que le espera a la selección peruana este sábado 25 de marzo ante Alemania. Y es que Juan Reynoso tendrá al frente a un rival de peso con el que analizará todo lo que puede brindar esta versión de la 'Blanquirroja' en un campo juego.

Obviamente, el conjunto 'Teutón' es el favorito para llevarse la victoria en este amistoso internacional, por historia, actualidad deportiva y principalmente, por la calidad de plantel que actualmente poseen.

Resulta, que todo el elenco de Perú está valorizado hoy por hoy en 49,35 millones de euros en el mercado internacional, de acuerdo con Transfermarkt. Siendo Renato Tapia el jugador más caro de toda la plantilla, estando tasado en 9 millones de euros.

Toda la selección peruana vale 49,35 millones de euros.

Mientras que por su lado, Alemania nos saca una enorme ventaja en esta cualidad, ya que solo 5 jugadores de ellos, valen solos mucho más que toda el plantel peruano.

Ellos son: Joshua Kimmich (80 millones), Leon Goretzka (65 millones), Florian Wirtz (70 millones), Kai Havertz (60 millones) y Serge Gnabry (65 millones). Y en total, Alemania está cotizado en 602,70 millones de euros. Diferencia abismal.

Los 5 jugadores de Alemania que valen más que Perú.

No obstante, bien se dice que cuando la pelota empieza a rodar en el césped los valores económicos desaparecen y todo se vuelve un once contra once, por lo que la 'Bicolor' siempre puede dar la gran sorpresa en el marcador.

Horario del partido entre Perú vs. Alemania

Este sábado 25 de marzo salen a la cancha Perú y Alemania para afrontar su amistoso internacional en la fecha FIFA de marzo. Este es el horario para ver en directo el compromiso.

  • México, Costa Rica: 13:45 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador: 14:45 horas
  • Bolivia, Venezuela: 15:45 horas
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 16:45 horas
  • Alemania: 20:45 horas
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY