Paolo Guerrero se convertirá en nuevo jugador de Alianza Lima. De acuerdo a la información de Libero, el goleador de la Selección Peruana le ha dado el sí a la propuesta que le hizo el elenco victoriano, por lo que será su nuevo delantero para esta temporada 2022 a falta de afinar solo algunos detalles.
Recordemos que el actual capitán de la Selección Peruana venía negociando su retorno al club donde fue formado como futbolista y ambas partes llegaron a un acuerdo.
A Paolo Guerrero le sedujo la idea de jugar la Copa Libertadores, además de ser campeón nacional con el equipo del que es hincha y con el que no pudo debutar a nivel profesional. También quedó encantando con el plantel que vienen conformando en Matute con Jefferson Farfán en el ataque.
La palabra ya se dio, solo falta la firma del jugador, que debe darse en un corto plazo. En La Victoria lo quieren presentar con bombos y platillos.
Recordemos que el último club en el que militó fue el Internacional de Porto Alegre, con el que rescindió contrato en octubre para superar su lesión.
El '9' viene entrenando en la Videna para superar su lesión en rodilla y, una vez se confirme su incorporación, se pondría a las órdenes del argentino Carlos Bustos.
Paolo Guerrero tiene un valor en el mercado de 500 mil euros (566 mil dólares), de acuerdo a la última actualización de Transfermarkt.