El periodista cuestionó la poca eficacia de los delanteros de Alianza Lima y pidió al DT Alejandro Restrepo que le pueda dar mayor continuidad a una 'joya' del equipo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima no pudo continuar con su invicto en el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 tras caer por la mínima diferencia frente a FBC Melgar en Arequipa. Y es que el cuadro victoriano venía de cuatro triunfos al hilo, sin embargo, en esta ocasión fueron superados por la eficacia del elenco 'Dominó'.
El periodista deportivo, Peter Arévalo dio su análisis sobre el juego de los blanquiazules ante los arequipeños en la reciente edición del programa 'Mr. Peet Channel' y destacó que más allá del resultado negativo, el técnico Alejandro Restrepo le haya dado minutos al potrillo, Víctor Guzmán, quien ingresó al 'verde' por el defensa Carlos Zambrano a los 74'.
"Dentro de todo lo negativo, (Alejandro) Restrepo ya empezó a poner a Guzmán y vamos a ver en lo que resta del Apertura tiene que jugar y tener minutos", precisó el popular Mr. Peet.
De igual modo, el también relator no dudó resaltar las cualidades del joven delantero del equipo victoriano, toda vez que el DT José Guillermo del Solar lo citó para los partidos amistosos de preparación que afrontará la selección peruana Sub 20 frente a Costa Rica.
"Lo vengo pidiendo hace algunas fechas, Chemo lo ha convocado a la selección peruana Sub 20, entonces algo tiene", añadió el periodista deportivo.
Finalmente, Mr. Peet decidió recordar uno de los traspasos más importantes que hizo Alianza Lima con la venta del futbolista Kluiverth Aguilar quien juega actualmente en Lommel SK de Bélgica, sin embargo, todavía no ha logrado afianzarse.
"Voy a poner el ejemplo de un jugador peruano, Kluiverth Aguilar, en la misma categoría de De Santis, destacó, lo vendieron y creo que es la venta más cara del fútbol peruano al grupo City, y en el Sudamericano Sub 17 junto con Celi, Burlamaqui pero no se consolidó y así pasa", sentenció.
Actualmente, Víctor Guzmán se encuentra tasado en 25 mil euros en el mercado de pases a sus 18 años. De momento, es el valor más alto en la carrera profesional del futbolista que poco a poco empieza a ganarse un lugar en el equipo victoriano.