¡Sorpresivo! El lateral de Alianza Lima se refirió a una flamante incorporación que tendrán los blanquiazules desde esta temporada para el Torneo Clausura y Copa Sudamericana.
Alianza Lima se dio un festín de goles ante Deportivo Binacional en el Estadio Alejandro Villanueva más conocido como Matute. Con este resultado, el cuadro victoriano tomó de manera momentánea la punta del Torneo Apertura 2025, y se ilusionan con la chance de lograr el título del primer campeonato del año.
PUEDES VER: Gorosito quedó rendido y elogió a figura que firmará por Alianza Lima: "Muy buen jugador"
Durante el post partido, el lateral del conjunto blanquiazul, Miguel Trauco se pronunció en conferencia de prensa y fue consultado respecto al regreso del mediocampista con pasado en PAOK de Salónica, Sergio Peña. En esa línea, no dudó en resaltar la trayectoria profesional del ex Granada de España, y destacó su nivel como futbolista de la selección peruana.
"De llevarse a cabo, sería una gran contratación. Sabemos la calidad que tiene Sergio, siempre es bueno que lleguen jugadores con jerarquía. Está en la selección, y eso hace bien al grupo", manifestó el 'Genio'.
(Video: Dpase Perú)
El jugador de 29 años asistió al partido que afrontaron Alianza Lima vs Binacional por la jornada 17 del Torneo Apertura 2025 en el Estadio de Matute. Las cámaras captaron al también pivote nacional desde uno de los palcos del recinto victoriano presenciando el duelo del equipo de sus amores.
De acuerdo a lo que conoció Líbero, solo se esperan los documentos de PAOK de Grecia, para que finalmente el mediocentro ofensivo pueda ser anunciado en las próximas horas en Alianza Lima como su flamante refuerzo para el Torneo Clausura y Playoffs de la Copa Sudamericana 2025.
Transfermarkt, portal que se especializa en la venta de futbolistas en todo el mundo, indica que Sergio Peña permanece tasado en 2 millones de euros en el mercado de pases. Con su próximo regreso al equipo íntimo pasaría a ser el jugador con mayor valor en la plantilla.