Juan Jayo no se guardó nada y lanzó un duro comentario sobre el rendimiento de Fernando Gaibor, en la previa del duelo Alianza Lima vs Universidad de Chile por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Alianza Lima perdió el duelo más importante del año contra la U. de Chile por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025. Sin embargo, en la previa, Juan José Jayo salió al frente para dar un fuerte mensaje sobre Fernando Gaibor, una de las figuras aliancistas de la cual los hinchas esperaban un gran rendimiento para lograr la clasificación.
PUEDES VER: Histórico jugador chileno dio fuerte opinión sobre Alianza previo duelo con U de Chile: "Es un..."
En la conversación con GOLPERÚ, Jayo fue consultado sobre los jugadores de Alianza a quienes consideraba capaces de aportar experiencia y así lograr el ansiado pase a la siguiente ronda de la Sudamericana frente a la Universidad de Chile.
Es por eso que señaló a Fernando Gaibor como un jugador al cual no ve como un futbolista que se deje afectar por la hinchada de U. de Chile en la previa del partido y cree que eso le brinda motivación.
Video: GOLPERÚ
"Fernando Gaibor es un jugador con experiencia. No creo que se vea afectado por los insultos de la hinchada chilena, sino en saber recibirlos y salir motivado", expresó Jayo.
Además, el histórico jugador de Alianza Lima, aparte de brindarle confianza a Gaibor, también mencionó a Alan Cantero como otro de los elementos que tiene Néstor Gorosito para dar el batacazo en Chile, Coquimbo.
"Cantero tiene algo distinto, pero veremos cómo se va a parar, pues estamos acostumbrados a Quevedo y Castillo, quienes ayudan a los marcadores con el recorrido. Cantero no siente mucho esa función porque se mete más al medio", manifestó.
Alianza Lima perdió 2-1 ante la U. de Chile y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2025 en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo. Lucas Assadi y Javier Altamirano marcaron para el cuadro chileno, mientras que Eryc Castillo lo hizo para los blanquiazules. De esta forma, el cuadro íntimo se despide de los torneos internacionales.