Alianza Lima se complica en Huánuco tras la expulsión de Hernán Barcos por agresión a Paolo Fuentes de Alianza Universidad.
Alianza Lima se encontraba en la búsqueda del gol del empate ante Alianza Universidad, pero Hernán Barcos cometió una falta a Paolo Fuentes que ocasionó su roja directa. Pese a todos los reclamos del 'Pirata', el árbitro no cambió su decisión y concretó la salida del atacante blanquiazul.
En una jugada de fricción, Barcos quedó tendido en el campo y tuvo una reacción contra su rival. El árbitro tuvo la mirada directa a la acción, por lo que se acercó al capitán de Alianza Lima para expulsarlo con roja directa. El atacante reclamó airadamente contra el juez y generó un momento tenso en el terreno de juego.
Luego de que se concretará su expulsión, Hernán Barcos comenzó a decir de todo contra el árbitro, quien advirtió a los comisarios que tomen apuntes sobre las palabras del 'Pirata' contra su persona. Hay probabilidades de que el informe arbitral indique las fuertes frases del atacante 'íntimo', lo que generarían más fechas de suspensión en el Torneo Clausura.