Cargando...
LO ÚLTIMO

Flamengo es el nuevo campeón de la Copa Libertadores 2025

Alianza Lima fichará a tres jugadores de la selección peruana para el 2026: "Buen vínculo"

Directiva de Alianza Lima contempla la posiblidad de sumar futbolistas de la selección peruana de cara al próximo año para buscar el título nacional. ¿Quiénes son?

Alianza Lima fichará a jugadores de la selección para temporada 2026.

Alianza Lima es uno de los clubes más grandes e importantes del fútbol peruano, por lo que sus hinchas cuestionan el no haber sido campeones en estos últimos dos años, para ser precisos desde el 2022 que no obtienen un solo título. Bajo ese escenario, ahora la directiva se enfoca en reforzar su plantilla con jugadores de la selección peruana.

Pensando en los que se viene para los próximos meses, en Alianza Lima ya se manejan algunos nombres y se especula de la llegada de tres jugadores de la selección peruana que podrían llegar al club íntimo para el 2026. Además, se trabaja en la renovación de otros jugadores, mientras que el contrato de Néstor Gorosito ya se habría firmado.

Jugadores de la selección peruana llegarán a Alianza Lima

En el programa DyT de Diego Rebagliati y Talía Azcárate, la periodista señaló a los tres jugadores de la selección nacional que estarían llegando a Alianza Lima para la temporada 2026. Según indicó, la ventaja del equipo de La Victoria es que Franco Navarro Mandayo tiene vínculo directo con algunos futbolistas y esto podría ser beneficioso para los blanquiazules.

"Hay tres seleccionados que quiere traer Alianza para la próxima temporada. Advíncula es uno. Después del partido, Franco Navarro decía 'nosotros somos respetuosos y Advíncula tiene contrato', pero ahí hay un vínculo directo de conversación con Advíncula. Después tengo entendido también quieren a Ramos, a Luis Ramos como delantero", explicó.

Asimismo, también señaló que están en busca de otro jugador de la Bicolor, pero que su nombre todavía no ha salido a la luz. "Quieren, bueno, esa la guardamos un poquito porque sí me llama mucho la atención, la dudo, no creo que sea una prioridad para Alianza. Lo otro es que querían a Lutiger o Deneumostier como para tener otra opción de central porque por ahí pasan las necesidades", agregó.

Gorosito confirma su continuidad en Alianza Lima

Después de varias especulaciones y de haberse puesto en duda la renovación de Néstor Gorosito tras descuidar el campeonato local y quedar eliminados en la Copa Sudamericana, el entrenador argentino confirmó que seguirá bajo el mando de Alianza Lima luego de firmar el contrato.

"Yo no entro mucho en el circo, pertenezco al espectáculo pero no al circo. Se han dicho muchísimas mentiras durante este tiempo. Tenemos el respaldo del club y jugadores. Sí seguramente ya esta semana que viene se firmará todo. A nosotros nos han dado el contrato, lo hemos firmado y ya lo tiene el club, así que la semana que viene seguramente se anunciar", explicó para las cámaras de L1 Max.

Fútbol Peruano

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Fossati rompió el silencio y reveló si la llegada de Romero implica la salida de Britos: "Es..."

¿A qué hora juega Perú vs Chile hoy y dónde ver EN VIVO por la Liga de Naciones Femenina?

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA con los beneficios SNAP: pese a disponibilidad, los bancos de alimentos de EE. UU. revelan preocupante situación del programa

ALERTA en Walmart de Northwest Freeway: hombre es privado de su libertad tras ROBAR con escáner productos valorizados en $220

Fútbol Internacional

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Barcelona vs Alavés EN VIVO por DIRECTV Sports: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver LaLiga

América vs. Monterrey: horario y dónde ver la vuelta de cuartos de final de Liga MX

Fútbol Peruano

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Fossati rompió el silencio y reveló si la llegada de Romero implica la salida de Britos: "Es..."

¿A qué hora juega Perú vs Chile hoy y dónde ver EN VIVO por la Liga de Naciones Femenina?