Alianza Lima se puso arriba en el marcador con tanto de Felipe Rodríguez, quien definió con calidad ante la salida de Salomón Libman. Todo hacía presagiar que Alianza Lima estaba más cerca del segundo que el empate del Sport Huancayo, y así lo veía Pablo Bengoechea.
Sin embargo, Manuel Corrales se puso el traje de "9" y marcó el empate transitorio con un soberbio cabezazo. Ello provocó la ira del 'profe', quien se desquitó pateando el césped y mirando el cielo como pidiendo explicaciones.
A los 13', Manuel Corrales tomó la lanza y le cambió la dirección a la pelota con un soberbio testazo, tras centro magistral de Marcio Valverde. El volante de Huancayo se anticipó a su marca y no perdonó.
Segundos después las cámaras de 'Gol Perú' enfocaron a Pablo Bengoechea, quien se molestó por la distracción de sus 'pupilos' y se desquitó pateando el césped.
PUEDES VER: ¡Grítalo blanquiazul! Federico Rodríguez anota el 1-0 de Alianza Lima que sueña con el Clausura [VIDEO]
Cabe resaltar que Corrales, minutos después de su anotación, estuvo cerca de anotar el segundo en su cuenta personal con un disparo de media distancia (18'). El balón pasó rozando el travesaño.