Cargando...

¡Celebra Universitario! Las SENSIBLES BAJAS que tendrá Cienciano para visitar el Monumental

Luego del triunfo ante Alianza Atlético, se conoció que Cienciano tendrá sensibles bajas para jugar ante Universitario por la fecha 16 del Torneo Clausura 2024.

Cienciano tendrá algunas bajas para enfrentar a Universitario. | Cienciano

La penúltima fecha del Torneo Clausura 2024 dará inicio este fin de semana con un partido que se perfila para ser de pronóstico reservado entre las escuadras de Universitario de Deportes y Cienciano desde el Estadio Monumental. El equipo merengue buscará los tres puntos en casa para estar más cerca de alcanzar el bicampeonato.

Por su parte, el 'Papá' llegará al duelo contra los dirigidos por Fabián Bustos mucho más relajado ya que este miércoles aseguró su clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana tras vencer cómodamente a Alianza Atlético en Cusco por un categórico 3-0. Sin embargo, tendrá bajas de suma consideración que causan algo de alivio en tienda merengue. Conoce aquí de quienes se trata.

La sensibles ausencias de Cienciano ante Universitario

De acuerdo a la información del periodista Ernesto Macedo de L1 MAX, hay una baja confirmada en el 'Rojo Imperial' de cara al compromiso contra la 'U'. Se trata del mediocampista defensivo Claudio Torrejón, quien fue amonestado a los 28 minutos y sumó su quinta cartulina amarilla en el torneo, por lo cual quedó suspendido.

Torrejón y Cristian Díaz son las bajas confirmadas de Cienciano ante Universitario. Foto: X - Ernesto Macedo

Asimismo, otra baja que se podría sumar es la de Christian Cueva. El más conocido como 'Aladino' fue titular, pero solo disputó 22 minutos ya que una dolencia le impidió continuar en el choque contra el conjunto de Sullana. En la transmisión oficial, el periodista Jaime Piñe señaló que la posible lesión sería en los isquiotibiales. Ello haría que sea revisado por el cuerpo médico del club y en las próximas horas se podrían conocer novedades.

Video: L1 MAX

Cristian Díaz fue expulsado y no estará en el banco frente a Universitario

El que sí está confirmado que no estará en Cienciano es Cristian Díaz. El director técnico argentino fue expulsado de la cancha tras realizar algunos reclamos airados a los 29 minutos del primer tiempo al juez de línea de occidente, siendo este el motivo por el cual no podrá estar en el banquillo del 'Papá' contra Universitario.

Video: L1 MAX

¿Cuándo juega Universitario vs. Cienciano?

Universitario vs. Cienciano medirán fuerzas este domingo 27 de octubre en el Estadio Monumental por la jornada 16 del Torneo Clausura 2024, a partir de las 18:00 horas en territorio peruano, con transmisión EN VIVO y EN EXCLUSIVA por las pantallas de GOLPERU (canales 14 y 714 HD de Movistar TV).

Fútbol Peruano

Se fue de Alianza Lima y ahora es presentado en club que disputará la Sudamericana: "Nuevo"

Se fue de Alianza Lima y ahora es presentado en club que disputará la Sudamericana: "Nuevo"

Sporting Cristal lo dejó ir y ahora fue anunciado como flamante fichaje de histórico de Liga 1

Universitario y su firme postura sobre la llegada de un nuevo delantero: "No va a venir"

Estados Unidos

¿Cuánto cuesta comer "saludable" según EE. UU.? El PRECIO REAL de la nueva pirámide alimentaria

¿Cuánto cuesta comer "saludable" según EE. UU.? El PRECIO REAL de la nueva pirámide alimentaria

BUENAS NOTICIAS para los clientes de Walmart: nueva iniciativa busca reducir los precios de productos de salud

ADVERTENCIA inmigrantes con ICE: qué poderes tienen los agentes para usar la fuerza y qué sucede con las personas ARRESTADAS

Fútbol Internacional

Arsenal vs. Liverpool EN VIVO por ESPN: transmisión del partido por Premier League

Arsenal vs. Liverpool EN VIVO por ESPN: transmisión del partido por Premier League

¿A qué hora juega Tijuana vs América y dónde ver partido por Clausura de Liga MX?

Barcelona vs Real Madrid por final de Supercopa de España: fecha, día, hora y canal confirmado

Fútbol Peruano

Sporting Cristal lo dejó ir y ahora fue anunciado como flamante fichaje de histórico de Liga 1

Sporting Cristal lo dejó ir y ahora fue anunciado como flamante fichaje de histórico de Liga 1

Universitario y su firme postura sobre la llegada de un nuevo delantero: "No va a venir"

Pablo Guede y las exigentes medidas que ha tomado durante la pretemporada de Alianza Lima - VIDEO