Horacio Melgarejo, asistente técnico de Ángel Comizzo en Atlético Grau, lamentó empate ante Alianza Lima y tuvo un firme comentario del partido.
En uno de los encuentros mas emocionantes de la fecha 12 del Torneo Apertura 2025, Alianza Lima igualó 1-1 ante Atlético Grau en el Estadio Nacional. A pesar que hicieron de locales en la capital peruana, el 'Patrimonio de Piura' tuvo un gran rendimiento, pero no pudo conseguir la victoria, aspecto que dejó con un sabor amargo al asistente técnico de Ángel Comizzo, Horacio Melgarejo.
PUEDES VER: Ángel Comizzo sorprendió con grave denuncia tras empate con Alianza Lima: "Fue lamentable..."
En conferencia de prensa, el ayudante del estratega argentino aseguró que Atlético Grau fue el único que mostró buenos pasajes de fútbol durante los 90 minutos, pero que tienen una desazón por no liquidar el cotejo en su momento y permitir que el cuadro blanquiazul pudiera llevarse un punto del 'Coloso de José Díaz'.
"Nos vamos tristes porque hoy el único equipo que intentó jugar al fútbol y manifestó lo que se entrena en la semana fue Grau. El rival tuvo sus ocasiones con balones al área, segunda jugada, pero en ningún momento tuvo una idea clara de fútbol. Nos vamos con un sabor amargo porque teníamos los tres puntos para llevarnos a Piura, pero sabemos también que enfrentamos a un equipo grande, con buenos jugadores y cuando lo perdonas o no lo terminas de noquear, ellos siempre generan alguna y no te perdonan", declaró a los medios de comunicación.
Video: Radio Ovación
En esa misma línea, Melgarejo fue más tajante y aseguró que el elenco 'Albo' le propinó un baile futbolístico a los aliancistas y demostraron ser superiores en el terreno de juego, razones por las que merecieron mejor suerte y quedarse con el triunfo en un recinto deportivo hermoso como lo es el Nacional.
"La verdad que el cuerpo técnico está dolido por el gran esfuerzo que hicieron los muchachos. Ustedes lo vieron, todo el Perú vio el baile que le dimos (a Alianza Lima), el que dice lo contrario creo que vio otro partido. Tuvimos una idea de juego, donde fuimos superiores en posesión de balón, y nos vamos tristes porque los jugadores merecieron llevarse los tres puntos de este escenario tan lindo y con un gran rival", agregó.
Cuando parecía que no se sabrían las impresiones de Comizzo, este se dio un momento para atender a la prensa saliendo del estadio, donde dejó en claro que está orgulloso de dirigir al equipo norteño y aseguró que merecieron irse con algo más que un empate por lo mejor que fue en la cancha con respecto a los 'Íntimos'.
"La sensación es muy amarga porque creo que el equipo merecía la victoria por lo que se desarrolló en el campo de juego, por todo lo que se vio plasmado en la cancha, por la manera en que encaró el partido, por el juego que desplegaron y las posibilidades de gol que tuvieron. Se vio a un equipo que juega muy bien y estoy orgulloso de dirigirlo y triste porque merecían mucho más de lo que se llevaron hoy. Fue totalmente superior en todos los aspectos, desde lo táctico, técnico, físico, se vio a un equipo totalmente superior", sostuvo en zona mixta.