- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs IDV
- Barcelona vs River
- Cienciano vs Caracas
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Copa Libertadores
- Fútbol Femenino
- Liga Peruana de Vóley
- CTS
Comizzo fue directo y dio potente calificativo a Alianza Lima previo al partido: "Un rival..."
Ángel Comizzo, entrenador de Atlético Grau se refirió al próximo partido ante Alianza Lima por el Torneo Apertura 2025 y dejó un fuerte comentario. ¿Qué dijo?

El último miércoles, Atlético Grau igualó sin goles ante Gremio en el partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo D de la Copa Sudamericana 2025 en el Estadio Alejandro Villanueva más conocido como Matute. El 'Patrimonio de Piura' se hizo fuerte contra el elenco brasileño y sigue firme en la tabla de posiciones. Ángel Comizzo, DT del elenco norteño se pronunció tras el cotejo.

PUEDES VER: Alianza Universidad dio el golpe con destacado DT que ya dirigió en Liga 1: "Bienvenido profesor"
Ángel Comizzo se pronunció previo al partido entre Alianza Lima vs Atlético Grau
El 'Indio' brindó una conferencia de prensa y fue consultado sobre sus expectativas del próximo duelo frente al equipo de Néstor Gorosito. Bajo esa premisa, el entrenador argentino resaltó la jerarquía que poseen los blanquiazules y añadió que el encuentro será "muy intenso".
Alianza Lima visitará a Atlético Grau en el Estadio Nacional por la fecha 12 del Apertura/Foto: LÍBERO"Vamos a enfrentar a un gran rival como Alianza Lima, no es nada especial, es un equipo más, será un partido muy intenso. Esperemos que este sea el punto de partida para empezar a sumar de a tres en la liga porque para nosotros es vital, lo necesitamos", sostuvo Comizzo a través de una entrevista con Jax Latin Media.
Adicionalmente, el exestratega de Universitario de Deportes aseguró que junto a su comando técnico empezarán a recuperar jugadores de cara al choque contra los íntimos, debido a la seguidilla de compromisos por Liga 1 y Copa Sudamericana. "Vamos a ver cómo quedó el equipo desde el punto de vista del desgaste físico, tenemos pocas horas para recuperar eso", acotó.
Partido de Atlético Grau vs Alianza Lima se jugará en el Estadio Nacional
Según la confirmación de la Liga 1, el duelo que afrontarán las escuadras de Atlético Grau vs Alianza Lima válido por la jornada 12 del Torneo Apertura 2025 se jugará este sábado 10 de mayo a partir de las 15:30 horas de Perú en el coloso del José Díaz, ya que el Estadio Mansiche de Trujillo o Campeones del 36 aún no están autorizados para albergar encuentros de alto riesgo.
Números de Ángel Comizzo como DT de Atlético Grau esta temporada
Con el arranque de la presente temporada, el entrenador argentino, Ángel David Comizzo registra un total de 14 partidos oficiales al mando de los 'Albos', entre la Liga 1 y la Copa Conmebol Sudamericana 2025. Asimismo, lleva 2 victorias, 7 empates y 5 derrotas.