Cargando...

Preocupación para Reynoso: Jugadores de la Bicolor traen pésimas noticias a fines del 2022

La Selección Peruana y sus futbolistas le tiene pésimas noticias a Juan Reynoso a poco de que culmine el 2022. La situación es preocupante.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Preocupación para Reynoso: Jugadores de la Bicolor traen pésimas noticias a fines del 2022. | Foto: AFP.

Este 2022 en definitiva no ha sido el mejor año de la Selección Peruana. La Blanquirroja comenzó bien, pero lo importante siempre es terminar mejor, cosa que no se dio debido a que quedamos fuera del Mundial Qatar 2022, perdimos a Ricardo Gareca en la dirección técnica, y ahora los futbolistas nacionales le traen pésimas noticias a Juan Reynoso.

La llegada del 'Cabezón' al banquillo peruano generó muchas dudas en la hinchada y estas siguen en incógnita tras los amistosos disputados ante México y El Salvador. Sin embargo, la situación no parece mejorar para la Selección Peruana debido a que varios de sus jugadores han caído drásticamente en el mercado.

Es decir, el valor de los futbolistas peruanos más caros ha disminuido en gran cantidad. Comenzando por el deportista mejor valorizado de la Blanquirroja, Renato Tapia pasó de costar 10 millones de euros a 9, esto según Transfermarkt, pero aún así sigue siendo el mejor cotizado del combinado patrio.

Luego tenemos a Raúl Ruidíaz, que de costar 6 millones de euros pasó a valer un total de 4 millones, esto debido tanto a su rendimiento en el Seattle Sounders como su larga ausencia en la Bicolor bajo el mando de Ricardo Gareca. Pedro Aquino también disminuyó y actualmente está en los 4,5 millones de euros.

Asimismo, Pedro Gallese y Alexander Callens también vieron perjudicado su valor en el mercado de fichajes y actualmente rondan en los 2 millones de euros. De manera irónica, a pesar de no tener continuidad hace tiempo, Miguel Trauco mantiene su precio en 1.80 millones.

Recordemos que la Selección Peruana jugará dos duelos amistosos ante Paraguay y Bolivia, el 16 y 19 de noviembre respectivamente. El primero en Lima y el segundo en Santa Cruz, Bolivia.