El periodista deportivo Martín Liberman tuvo un serio análisis de la labor que viene teniendo el DT de Perú, Juan Reynoso y el plantel nacional tras derrota ante Argentina.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa selección peruana no pudo una vez más ante Argentina y cayó por un marcador de 2-0 en el duelo válido por la fecha 4 de las Eliminatorias 2026 desde el Estadio Nacional; donde los hinchas no dudaron en mostrar su disconformidad con el estratega Juan Reynoso luego de los últimos resultados de la 'Blanquirroja'.
PUEDES VER: Rebagliati explotó con Reynoso tras polémicas declaraciones y le respondió: "Desafortunado"
Martín Liberman, periodista deportivo realizó su análisis del partido entre Perú vs Argentina. Para el comunicador, la 'Bicolor' viene mostrando una 'involución' por la cual es difícil pensar que podría clasificar a una próxima cita mundialista.
"Estaba convencido que Perú no tenía ninguna posibilidad contra el mejor equipo del mundo, pero lo preocupante de Perú es haberlo visto tan mal contra Chile, no esperaba ni por asomo que le plantearan un partido problemático a Argentina", sostuvo Liberman.
"Mi preocupación para mí es haberlo visto a Perú en los otros tres partidos y sentir que ha involucionado de una manera considerable y que la verdad hoy es muy difícil soñar con que va a jugar el mundial en la Eliminatoria que más plazas y lugares da, paradójicamente. La Eliminatoria más fácil de Conmebol lo tiene a Perú en la penúltima posición", agregó.
(Video: ATV Noticias: Al estilo Juliana)
Consultado sobre si este mal momento de Perú es del técnico Juan Reynoso o el plantel nacional precisó: "La responsabilidad primaria siempre es la del entrenador. El técnico tiene toda la responsabilidad y trabaja las 24 horas de su día, pensando en lo mejor de la selección. Ahora me parece justo decir, Reynoso no se puso en ese lugar".
Por último, el periodista argentino se refirió de manera crítica a la labor del 'Cabezón' y el nivel de la selección peruana: "No me gusta Reynoso, no lo hubiera elegido lo considero una involución, pero también hay que darse cuenta que comparado a las dos últimas Eliminatorias estos futbolistas tienen treinta y picos, y hay un gran vacío en la generación que viene, no hay recambio".