Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Paraguay EN VIVO por Eliminatorias 2026

EN VIVO

Venezuela vs Colombia ONLINE: definición del repechaje

Rebagliati arremetió contra dirigentes de Sporting Cristal tras fichajes: "Un desastre..."

El comentarista deportivo, Diego Rebagliati, arremetió contra la directiva de Sporting Cristal debido a sus decisiones en el mercado de transferencias.

Diego Rebagliati apuntó contra los directivos de Sporting Cristal en este mercado de pases. | Foto: X Movistar Deportes | Sporting Cristal

Sporting Cristal viene dando algunas sorpresas en el presente mercado de pases debido a sus incorporaciones y salidas. El principal refuerzo ha sido Miguel Araujo, mientras que una baja sensible es la de su máximo goleador Martín Cauteruccio. Bajo este panorama, Diego Rebagliati tomó la palabra y apuntó contra los directivos actuales del conjunto celeste.

Y es que siente que las decisiones de los altos mandos del club acaban de reaccionar ante las falencias que no se evaluaron a inicios de año. Como se recuerda, uno de los aspectos que mucho se criticó en tienda celeste fue con respecto a la defensa, algo que vienen reforzando con Araujo y el central brasileño.

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre los fichajes de Sporting Cristal?

Por si fuera poco, criticó duramente a los directivos por estar contra el tiempo en busca de un nuevo delantero para reemplazar a Martín Cauteruccio. El panelista del programa "Al Ángulo" afirmó que tuvieron meses atrás a Rául Ruidíaz para potenciar al equipo, pero que ahora ya es tarde para buscarlo en este Clausura.

"La realidad es que el '9' hoy es Ávila. Dejaron pasar a Ruidíaz, genial en marzo. Parece que en Cristal se hubieron despertado hace un mes cuando agarró el equipo Julio César, cuando lo agarró Gustavo… cuando empezaron a tomar control. Todo lo que está pasando hoy día es ratificar que fueron un desastre durante los primeros 3-4 meses. Están trayendo dos centrales: uno de Brasil y Araujo. Cuando a comienzo de año 'Traigan un central' y decían que 'nos alcanza lo que tenemos'. Después, cuando estaba disponible Ruidíaz y lo dejaron pasar. Ahora están desesperados buscando a Ruidíaz", manifestó Diego Rebagliati.

(VIDEO: Movistar Deportes)

Sporting Cristal reforzará su defensa con dos futbolistas

Uno de los jugadores confirmados en Sporting Cristal es Miguel Araujo, quien no juega desde el mes de noviembre, pero que ha estado entrenando poco a poco en la Videna junto a Yoshimar Yotún, volante y capitán del cuadro celeste.

Por otra parte, cada vez está por cerrarse la incorporación del central brasileño de 30 años, Wellington Nascimento. Este futbolista proviene de Amazonas FC de la Segunda División de Brasil, por lo que hay altas expectativas en encontrar un buen zaguero para el Torneo Clausura.

Eso sí, el presidente de Amazonas FC de Brasil se ha pronunciado ante este hecho y ha dejado pasmados a hinchas. "No hay nada confirmado. Nunca hemos oído nada al respecto y no sé de dónde salió esta historia", declaró para GloboEsporte el mandamás, Weslley Couto.

Fútbol Peruano

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Eryc Castillo pensó que iba a jugar en Universitario y no en Alianza Lima: "Sinceramente..."

Alianza Lima recibió importante punto extra y escaló peldaños en la tabla de posiciones

Estados Unidos

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Confirman la PEOR noticia para LATINOS: grupo de venezolanos deberá salir de EE. UU. antes del 8 de noviembre y DHS lanza advertencia

Donald Trump tiene una MALA NOTICIA para inmigrantes: inicia DEMANDA contra importante ciudad por políticas de REFUGIO

Fútbol Internacional

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

¿A qué hora juega Chile vs Uruguay y en que canal ver último partido de las Eliminatorias?

Marcelo Bielsa quedó encandilado con futbolista que jugó en el Uruguay vs. Perú: "Distinto"

Fútbol Peruano

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Eryc Castillo pensó que iba a jugar en Universitario y no en Alianza Lima: "Sinceramente..."

Alianza Lima recibió importante punto extra y escaló peldaños en la tabla de posiciones