Este jugador suena como el gran refuerzo de Sporting Cristal para el Clausura. Desde Brasil dan importante noticia sobre el futbolista y su futuro.
En los últimos días, transcendió en las redes sociales que el defensor brasileño Wellington Ferreira Nascimiento tendría todo listo para ser el flamante refuerzo de Sporting Cristal. La noticia sorprendió a los hinchas celestes y desató una serie de comentarios.
PUEDES VER: Se confirmó el atacante internacional que llegará a Sporting Cristal tras salida de Cauteruccio
Sin embargo, Ge Globo de Brasil, informó que desde Amazonas (club de Nascimiento) desconocen dicho acuerdo. Incluso el presidente del conjunto brasileño, Weslley Couto, señaló que no recibieron ninguna propuesta por el central de 30 años.
"No hay nada confirmado. Nunca hemos oído nada al respecto y no sé de dónde salió esta historia", expresó Couto a Ge Globo, descartando los rumores de Nascimiento a Sporting Cristal.
Nascimiento llegó a Amazonas en agosto del 2024, encontró la regularidad y se convirtió en pieza clave. Disputó en total 18 partidos con el club que se encuentra en zona de descenso de la Serie B.
Para el Torneo Clausura, Sporting Cristal presentó a Miguel Araujo como su flamante refuerzo. Además, Gustavo Peralta informó en L1 MAX que Juan Pablo Goicochea llegará al cuadro celeste.
Con la salida de Martín Cauteruccio, Sporting Cristal busca un delantero. Entre las alternativas que manejan son: Luis Ramos y Santiago Ormeño. También presentaron una oferta por Raúl Ruidíaz, pero la 'Pulga' rechazó la propuesta.