El delantero de Sporting Cristal, Martín Cauteruccio, se despidió oficialmente del cuadro celeste y dejó emotivo video para los hinchas 'rimenses'.
Sporting Cristal confirma la salida de Martín Cauteruccio en este mercado de pases y publicó un emotivo video del goleador celeste hacia los hinchas. El popular 'Caute' no calló ante las cámaras y se despidió a su estilo luego de un año y medio en el conjunto del Rímac.
PUEDES VER: Se cae fichaje de Sporting Cristal de último momento: jugador competirá internacionalmente
A través de las redes sociales del conjunto 'bajopontino', el atacante del cuadro celeste se pronunció públicamente para dejar en claro su sentir ante esta oportunidad del exterior que proviene de Bolivia. Sabe que es una gran chance de seguir compitiendo, pero eso no deja de lado su tristeza por dejar el club.
"Hola a todos los hinchas celestes, quería contarles cómo me estoy sintiendo. Con estos sentimientos encontrados, primero por una tristeza por este paso, pero por otro lado por la nueva oportunidad que se me brinda. Quería agradecerles el apoyo que siempre me han brindado en cada partido", manifestó el uruguayo nacionalizado argentino.
Dado el panorama actual que se vive en Sporting Cristal, Martín Cauteruccio le dedicó un mensaje a los hinchas celestes y les pidió que vuelvan a las tribunas para acompañar al plantel. Sabe que la presencia de la afición es clave para lograr los objetivos, por lo que espera que haya esa mejora en el elenco.
"Pido a la gente que siga apoyando, acompañando que es un aliento a todos los jugadores. Quiero despedirme en este momento que ha sido tan importante para mi carrera. Un año y medio que viví hermosos momentos. Les deseo todo lo mejor, éxitos para lo que viene", expresó.
Luego del video de Martín Cauteruccio, Sporting Cristal lanzó un breve mensaje sobre el delantero e informó que la salida del jugador fue a causa de una resolución de contrato. De esta manera, se entiende que el goleador se fue a Bolívar como agente libre y que cortó todo vínculo con los celestes a mediados de este año.