El atacante uruguayo arribó a nuestro país y dejó en claro que solo está a la espera de la llamada de Migraciones para los últimos pasos de este trámite.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario de Deportes puede estar tranquilo con la situación de Luis Urruti, ya que el propio futbolista arribó al Perú y afirmó que prácticamente ya tiene la nacionalidad peruana, por lo que esta noticia hará que los cremas puedan tenerlo en su plantel sin que ocupe una plaza extranjera.
PUEDES VER: No cierra el plantel: Universitario y los 3 refuerzos de jerarquía que espera para el 2023
Esto fue dado a conocer al momento de salir del Aeropuerto Jorge Chávez, dado que el volante de 30 años mencionó que solo está a la espera de la llamada de Migraciones para dar los últimos pasos de este trámite.
"Prácticamente ya soy peruano, solo faltan los últimos detalles para la nacionalización", fue lo que señaló a todos los medios de comunicación que se encontraban esperándolo.
(Video: Entre Bolas)
Dicha noticia hará que la institución merengue solo tenga que fijarse en conseguir al último jugador extranjero para la temporada 2023, y la posición en la que están buscando reforzar es la de un extremo.
Hay que mencionar que Universitario de Deportes tiene la consigna de conseguir la tan ansiada estrella 27, algo que se le ha estado negando desde la temporada 2013, año en el que pudo conseguir su último título nacional