Cargando...

Universitario intenta superar la derrota ante Alianza Lima con un inesperado gesto

Universitario perdió el clásico ante Alianza Lima jugando en el Estadio Monumental, por lo que intenta olvidar la derrota en casa propia con un peculiar gesto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario intenta superar la derrota ante Alianza Lima con un inesperado gesto. | Foto: Composición Líbero.

El primer clásico del año fue para Alianza Lima, que con goles de Pablo Sabbag y Gabriel Costa venció 2-1 a Universitario de Deportes jugando en el Estadio Monumental de Ate. Por ello, los cremas intentan olvidar esta dolorosa derrota en su propia casa con un peculiar gesto que llamó la atención a toda su hinchada, aunque no de la mejor manera.

Los hinchas de la 'U' estaban emocionados debido a que esperaban un triunfo ante los de La Victoria; sin embargo, el elenco dirigido por Guillermo Salas supo cuándo hacer daño y le bastó para llevarse el compromiso, esto a pesar del descuento de Luis Urruti. Bajo esa premisa, Universitario publicó un emotivo video en sus redes sociales para levantarle el ánimo a sus seguidores.

"Hoy y siempre juntos", posteó Universitario junto a un video que te mostraremos a continuación, en el que se ven imágenes de lo que fueron los mejores momentos de Universitario de Deportes en la previa y durante el partido ante Alianza Lima, con la finalidad de demostrare al hincha merengue lo emocionante que es ser de la 'U'.

No obstante, el metraje lejos de subirle el ánimo a la hinchada crema hizo que se quejen con el club debido a que no aceptan haber perdido el clásico en casa; además de que aseguran ya saber que siempre estarán juntos y que se les ocurra algo más para motivar a los aficionados. Asimismo, hubo quienes incluso exigieron la salida de Carlos Compagnucci del banquillo merengue.

Universitario: próximo partido

Finalmente, Universitario de Deportes intentará reponerse del clásico el próximo domingo 26 de febrero cuando visiten a Carlos Mannucci en Trujillo, desde las 19.00 horas de Perú y en lo que podría ser uno de los últimos partidos de Compagnucci si no comienza a levantar cabeza.