Tras ser remitida al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, recibió prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.
La famosa influencer fue trasladada a la cárcel femenil acusada de pornografía infantil en agravio de Ainara Suárez al difundir imágenes y video de una agresión sexual de la que fue víctima en 2018, año en el que Suárez tenía 16 años de edad.
Durante la audiencia celebrada la tarde de este miércoles, los abogados de Hoffman solicitaron al juez la duplicidad de término constitucional para que se defina su situación jurídica, situación que se dará el próximo lunes 5 de julio a las 10:00 horas, según determinó el togado.
Mientras tanto, por tratarse de un delito grave, Yoseline permanecerá en el Centro de Reinserción Social, tras haberse calificado de legal su aprehensión en el domicilio de la Colonia del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.
También, se informó que sus abogados alegaban que la influencer nunca había compartido material multimedia de la agresión sexual a la menor de edad, pero se aportó evidencia de que sí se hizo el posteo en Twitter.
En uno de sus videos de Youtube, YosStop reconoció haber visto un video de la violación a Ainara y en el que también señaló que la agresión había sido culpa de la víctima, a la que además llamó “puta”.