La publicación del teaser de la nueva película de Dragon Ball Super animó a todos los seguidores quienes han recordado escenas épicas en el anime. Una de ellas es cuando Gokú despertó por primera vez el Ultra Instinto en el Torneo de la Fuerza.
Luego que Jiren le devolviera la Genkidama a Kakaroto, Krillin, Piccolo, Gohan y Vegeta se quedaron sorprendidos debido a que su compañero no daba signos de vida. Bills se encontraba muy temeroso al saber que su mejor guerrero no estaba en el campo de batalla.
Cuando Zenosama iba a oficializar la derrota del protagonista, de un momento a otro, el terreno comenzó a temblar y una luz resplandeciente asombró a todos. Desde los escombros salió Gokú que lució completamente distinto y con un brillo alrededor de su cuerpo.
Con su nueva transformación, el personaje principal volvió a luchar contra Jiren y en esta oportunidad el combate se volvió parejo, pues ambos esquivaban sus golpes y también acertaban algunos.
Los dioses de otros universos veían con sorpresa el incremento del poder del personaje principal, mientras que Whiss se cuestionaba sobre la nueva técnica de Kakaroto. Tras mucho pensar, confirma que se trata del Ultra Instinto, una estado muy complicado de alcanzar para las deidades.
Desde ese momento, todos vieron con respeto a Gokú. Una de las escenas inolvidables para los seguidores de la obra de Akira Toriyama quienes el próximo año podrán disfrutar de una nueva película. ¿Te lo piensas perder?
Gokú sale en el teaser de la película y lo resaltante es que presenta un nuevo diseño. Además, Kakaroto luce su característico atuendo anaranjado, botas, muñequeras y cinturón.
Los fanáticos de la obra de Akira Toriyama esperan que con ansias que ya sea el 2022 para volver a ver a Gokú en la pantalla grande. ¿Cuál será la trama de la historia?