Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

“Lo importante no es ganar”, dice AMLO al defender actuación de mexicanos en Tokio 2020

El mandatario mexicano pide no culpar a los deportistas por la falta de medallas en los recientes Juegos Olímpicos

López Obrador reveló que se reunirá con los atletas para entregarles un reconocimiento | Especial

Tras conseguir pobres resultados en el los pasados Juegos Olímpicos celebrados en Tokio, Japón, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió no culpar a los atletas por la baja cosecha de medallas, además de defenderlo al asegurar que lo importante “no es ganar siempre, lo importante es seguir practicando el deporte”.

Notas relacionadas

La delegación mexicana apenas pudo obtener tres medallas de bronce y siete cuartos lugares en Tokio 2020.

Durante su conferencia de prensa mañanera, López Obrador defendió el desempeño de los atletas mexicanos al asegurar que “ellos hicieron su mejor esfuerzo”

“Quiero expresar mi reconocimiento a la delegación que nos representó en Tokio, hicieron todo su esfuerzo, se aplicaron a fondo, merecen respeto y los resultados pues tiene que ver con una serie de factores, no se puede culpar a los deportistas, porque ellos se aplicaron”, señaló en mandatario federal.

El presidente adelantó que se reunirá con los deportistas que representaron a México en los Juegos Olímpicos en las próximas semanas para entregarles un reconocimiento a cada uno. “Los que hacemos deporte, los que jugamos béisbol, futbol, los que boxean, los que corren, sabemos que es una competencia, a veces se gana, a veces no, así es el deporte”, reiteró.

Agregó que su compromiso siempre será apoyar el deporte porque “es una medicina preventiva y todos tenemos que ser campeones en esto”.

Más información en Líbero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."