Las personas pueden encontrar videos de diferentes temas en Tiktok que en cuestión de segundos se convierten en tendencia. En este caso, un contenido se volvió viral en redes sociales, ya que un pequeño gato llamado Beto decidió adoptar a Chichi, un perrito, como si fuera su cría.
En el video compartido por Giselavillegas577, se puede observar cómo el gato dormía junto al perro recién nacido. Sin embargo, lo que más llamo la atención de los usuarios, es que el minino tenía entre sus patas al can como si lo estuviera protegiendo.
Asimismo, este video logró más de 64 mil 'me gusta' y cerca de 600 mil visualizaciones solo unas horas después de ser publicado en Tiktok.
"Lo más lindo que vi en el día, familia también es la que uno elige", "padre es el que cría, son hermosos", "este no se escapa a la calle, yo lo cuido", "hermoso gatito y perrito, tan adorables, tan tiernos", fueron algunos de los comentarios en la publicación.
Es importante mencionar que, en la cuenta de Giselavillegas577 se encuentran más videos relacionados al comportamiento de los gatos y perros.
Para más información sobre Tiktok, ingresa a Líbero.pe