WhatsApp tiene ciertos trucos ocultos presentes en su aplicación, por lo que en esta ocasión te enseñaremos uno de ellos. Aprende a cambiar el color de los emojis, opción que está disponible en algunos dispositivos.
Los emojis de carita son los más utilizados por los usuarios de WhatsApp, ya que representan un estado de ánimo. Sin embargo, por lo general todos son de color amarillo, pero para sorpresa de los usuarios, se puede cambiar el tono de estos dependiendo de la conversación.
Lo mejor de este truco, es que no es necesario instalar otra aplicación, ya que se puede realizar desde las configuraciones de la app de Facebook con solo seguir unos sencillos pasos.
Cambiar el color de un emoji es un proceso sencillo de realizar desde un dispositivo móvil Android. Si quieres sorprender a tus contactos realiza estos pasos:
Luego de culminar estos pasos, podrás tener un emoji de color azul, verde, rojo, lila y hasta naranja. Debemos mencionar que solo se puede utilizar en los estados de la app, ya que en los chats tendrán su tono original.
Para más información sobre WhatsApp, ingresa a Líbero.pe