WhatsApp Plus Rojo: aprende a cambiar el color del ícono
¡Solo tendrás que realizar unos simples pasos! A través de la siguiente nota descubre cómo cambiar el color al ícono de la app.
Únete a nuestro canal de WhatsAppWhatsApp Plus, recientemente ha llegado con nuevas actualizaciones, en donde trajo al mismo tiempo consigo una serie de funciones que ha puesto más que contentos a los millones de usuarios que ya han descargado la app y han expresado su alegría por las diferentes herramientas que presentó la versión actual.
- WhatsApp 2021: qué herramientas alista la app en su nueva versión
- WhatsApp Plus V13.50 tiene una nueva versión de la app y estas son sus funciones
- WhatsApp: Esto es lo que pasa cuando envías 'el negro de WhatsApp' a tus contactos
- WhatsApp Web: pasos para poder agrupar los chats no leídos
Es así que, con dichas funciones, los usuarios pueden personalizar los fondos de sus chats, esto para darle un toque distintivo a cada conversación. Sin embargo, En la versión oficial de WhatsApp, estas novedades no contemplan la posibilidad de cambiar colores en los menús o al ícono de la app.
Es por ello que, los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea prefieren emplear plataformas creadas por terceros o 'mods' como WhatsApp Plus, una app que brinda más opciones de personalización para la versión oficial de WhatsApp.
Conocida dicha información, en las siguientes líneas te pasamos a dejar todos los detalles que debes conocer para que puedas cambiar el color al ícono que tienes en la aplicación de mensajería directa.
¿Cómo cambiar el color del icono de WhatsApp?
Para modificar el color de WhatsApp mediante WhatsApp Plus solo debe seguir los siguientes pasos:
- Abra WhatsApp Plus en su teléfono.
- Diríjase al apartado de 'Ajustes'.
- Abra la pestaña de 'Temas'.
- Allí podrá descargar el color que desea usar en el logo de WhatsApp.
- Pulsa sobre 'Aplicar' y luego de unos segundos el icono de WhatsApp tendrá el tono que usted eligió.
Finalmente, hay que señalar, que debe tener en cuenta que al utilizar estas plataformas se crea la posibilidad de generar una brecha de seguridad, la cual puede ser aprovechada por hackers dedicados a secuestrar cuentas de WhatsApp.