Este desafío visual se volvió viral en Facebook en cuestión de horas, debido a que es bastante complejo y muy pocos usuarios han podido dar con la respuesta en el tiempo establecido. En esta imagen, debes encontrar al perro oculto entre decenas de pandas.
A primera vista, el acertijo no parece tener mayor dificultad por tratarse de una imagen animada, pero esto no es así. Deberás abrir bien los ojos para dar con el perro que se encuentra camuflado.
A continuación, te dejamos la imagen publicada por el portal genial.guru y que se ha vuelto viral en redes sociales. Es más, algunos usuarios se pusieron como objetivo hallar al can en menos de 30 segundos.
¿Quieres alguna pista? El curioso perrito se encuentra entre las últimas filas y ubicado por la parte inferior derecha. Si con ello aún así no pudiste dar con el can, aquí te dejamos la solución.
Como se mencionó anteriormente, el curioso perrito está camuflado en la parte inferior derecha. Su nariz fue clave para encontrarlo puesto a que se diferencia con las narices de los pandas.
Para más retos visuales sigue las redes sociales de Líbero.pe.
El reto es sencillo, lo que tienes que hacer es encontrar un corazón entre las decenas de caracoles. No te asustes, es más fácil de lo que piensas. Aun así, para que pongas al limite tu capacidad esta prueba tendrá un tiempo de 25 segundos. Recuerda que estar concentrado y relajado es parte fundamental para llegar al éxito en este tipo de pruebas. Entra a este LINK para ver el desafío.