Demi Lovato vuelve a ser noticia, esta vez por un singular pedido y es que la cantante estadounidense asegura haber tenido contacto con seres del más allá durante un paseo por el desierto de Joshua Tree, en California.
En ese contacto, Demi cuenta que vio un platillo volador azul y que la experiencia fue 'hermosa': "Salimos al desierto y vi un platillo azul que estaba a unos 15 metros de distancia, tal vez menos. Era como si flotara sobre el suelo. Bajó a los tres metros como si me siguiera".
En ese sentido explicó porque deberíamos dejar de llamarle 'aliens': "Pienso que tenemos que dejar de llamarles aliens porque esa expresión es despectiva para todos sus usos. ¡Por eso prefiero llamarles ETs! Sí, esa es una de las conclusiones que he sacado de la información que tengo".
Asimismo, indicó que estos seres no representan ningún peligro a la humanidad: "Son seres cariñosos e inteligentes que solo buscan el mejor interés para nuestro planeta que viven entre nosotros".
Para dar a conocer más detalles de su contacto, Demi decidió realizar el documental Unidentified With Demi Lovato, que serà trasmitida en la plataforma Peacock y que trata precisamente de sus experiencias con hechos sobrenaturales.