Luego de atravesar una fuerte demanda económica, el actor logró salvar su matrimonio.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSylvester Stallone, recordado por su papeles de 'Rambo' y Rocky ha dado un paso a favor de su vida sentimental. El actor de 76 años de edad logró evitar su divorcio, pues se reconcilió con su esposa, de acuerdo con lo informado por su abogado.
La pareja, que en agosto estuvo en el 'ojo de la tormenta' debido a una solicitud de divorcio ante los tribunales de Palm Beach, ahora está fortalecida por el amor de sus hijas. El representante de Stallone mencionó en una entrevista para 'Six Page' que "ambos se reunieron en una de sus propiedades para conversar y anular cualquier documento que acabara con su matrimonio".
Recordemos que la pareja lleva junta 30 años, siendo 25 años el tiempo que llevan compartiendo nupcias y además, tienen 3 hijas. En múltiples premiaciones la familia se mostraba siempre sonriente y sin una pisca de distanciamiento, lo que de seguro seguiremos viendo gracias a esta noticia.
Según revistas estadounidenses de espectáculos la pareja encontró su la principal razón de su separación en la adquisición de una nueva mascota: el perro del actor, que era de raza rottweiler.
Al parecer para la esposa de 'Rambo' no era muy atinado tener a una supuesta raza agresiva en casa, ya que temía que por las noches el animal no los reconociera y los ataque. El mismo actor fue el encargado de terminar con las especulaciones acerca de su mascota cuando para el medio 'TMZ' cuando declaró: “No terminamos la relación con un argumento tan trivial”.
La razón oficial que es de conocimiento público es que la ahora pareja reconciliada había tenido un problema más asociado a lo económico, ya que Flavi presentó una demanda de disolución de matrimonio y otras medidas contra Stallone, alegando que su esposo “participó en la disipación intencional, el agotamiento y el despilfarro de los activos maritales, lo que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”.
Si quieres más información solo ingresa a Libero.pe