0

Mauro Icardi niega separación de Wanda Nara pero ella lo confirma con tajante mensaje

El futbolista había negado la ruptura, sin embargo Wanda decidió salir al frente para confirmar todo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauro Icardi niega separación de Wanda Nara pero ella lo confirma con tajante mensaje
Mauro Icardi niega separación de Wanda Nara pero ella lo confirma con tajante mensaje | Instagram

En los últimos días, los rumores que apuntaba a una separación entre el futbolista Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara, eran cada vez más fuertes. Ante esto él decidió cortar de raíz la noticia y confirmar que seguían juntos, pero ahora es ella la que ha revertido la situación.

A través de su cuenta de Instagram, Wanda publicó un emotivo mensaje hace unas horas pidiendo respeto para sus hijos luego de informar que la relación con el deportista había llegado a su fin.

La empresaria ya venía dando confusas señales desde hace algún tiempo en sus redes sociales que indicaban que las cosas no estaban muy bien entre ella y el jugador de Galatasaray de Turquía.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es mejor que lo sepan por mí", expresa al inicio de su comunicado.

Luego de esta introducción, la argentina procedió a dar por finalizado el matrimonio de 9 años que mantuvo con Icardi, del cual nacieron dos niñas fruto de ese amor.

"No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender, no sólo por mí, también por nuestros hijos", concluyó.

Instagram: Wanda Nara

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY