0

Conoce AQUÍ a los actores que antes hacían cine para adultos

Llegaron a Hollywood eventualmente, pero no siempre tuvieron trabajo en películas comerciales. ¿Quieres saber quiénes eran?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce AQUÍ a los actores que antes hacían cine para adultos
Conoce AQUÍ a los actores que antes hacían cine para adultos | Composición Líbero

No todas las estrellas de Hollywood comenzaron como actores de cine o teatro. En realidad, algunas vienen de diferentes profesiones y trabajos, ya que necesitaban mantenerse mientras perseguían sus sueños de alcanzar la fama que hoy tienen.

Te sorprenderás al saber que actores de renombre y reconocidos en Hollywood tuvieron inicios en el mundo del cine para adultos, pues nos podemos imaginar que ellos han tenido que empezar desde abajo, pero uno no piensa en la industria para mayores de edad.

Por ello, Líbero hoy te trae el secreto que 5 personajes desean enterrar para siempre y estamos seguros que más de uno en la lista te sorprenderá.

Hollywood: ¿Qué actores han hecho cine para adultos?

  • Jackie Chan: quien quizá sea el actor asiático más famoso del mundo, con una filmografía amplia y que aún se mantiene vigente a sus casi 70 años, participó de una producción para mayores de edad en 1975. La película se llamó "Todo queda en familia".
  • Cameron Díaz: la famosa actriz que tocó el estrellato al ser la coestrella de Jim Carrey en el film "La Máscara" tuvo sus inicios en la industria para adultos cuando tenía solo 19 años en un video llamado "She's no angel" (Ella no es un ángel).
  • Sylvester Stallone: el icónico Rocky Balboa no se salva de esta lista, pues el actor de 75 años participó en una película para adultos en 1970 que se llama "El semental italiano".
  • Matt LeBlanc: El querido y recordado "Joey" de la serie "Friends" sí participó en la vida real del cine para adultos, pues hizo una serie erótica llamada "Red Shoes Diaries" (Diarios de zapatos rojos).
  • Arnold Schwarzenegger: bueno, Arnold se encuentra en esta lista no precisamente por haber participado de un filme para adultos, pues nunca lo hizo. Pero el recordado por el famoso "hasta la vista, baby" hizo su aparición completamente desnudo en una revista dirigida a un público homosexual.

Definitivamente empezar en Hollywood y en una industria tan competitiva como es el cine no debe ser nada fácil, pero nunca nos hubiéramos imaginado que estos renombrados actores tendrían oculto un pasado así. ¿Tú conocías sus antecedentes?

Para contenido similar visita la web de Líbero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY