Cargando...

¿Qué fue de la vida de Larissa Riquelme, la novia del Mundial Sudáfrica 2010?

La modelo se hizo muy popular durante el mundial debido a que colocaba su móvil en su escote para poder alentar a su selección cómodamente.

La modelo es muy recordada por la afición de sudamérica, esto debido a su peculiar manera de guardar el celular. | Foto: La República

Recordar la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 no solo es situarnos ante momentos futbolísticos, sino también recordar a Larissa Riquelme. La modelo paraguaya, que en ese entonces gozaba del cariño del público masculino por su belleza y sensualidad, marcó una tendencia en la moda de los estadios de fútbol. Esto debido a que se colocaba el celular dentro de su pronunciado escote para poder saltar y alentar a su selección sin miedo a que el artefacto sufra un accidente.

Con tan solo 25 años Larissa acompañó a su selección todos los partidos de la etapa de grupos hasta su eliminación en cuartos de final, donde la campeona España acabaría con la ilusión no solo de los amantes del fútbol, sino también de los fans de la popular modelo. La razón, muy simple, Riquelme había prometido que si Paraguay accedía a la semifinal esta se desnudaría.

Cabe destacar, que la modelo de igual manera realizó un desnudo para la revista Interviú, la cual se vilarizó rápidamente y causó un gran furor en el público masculino. 'La novia del mundial 2010' aprovechó su popularidad (que se extendió por todo lationamérica) e incluso hizo varias visitas de gira en el Perú ¿Qué hace ahora Larissa Riquelme?

Una mujer de retos

En varias entrevistas a medios Larissa ha expresado que es 'una mujer de retos' y de esto no cabe duda, ya que ha sido muy polifacética en su paso por la TV, si bien su carrera inició en el 2005 como modelo ha escalado profesionalmente de una manera asombrosa. Entre las producciones más destacables en las que ha participado están 'Baila conmigo Paraguay 2010', 'Bailando por un sueño 2011, 'Trepadores 2013', breves incursiones en el programa peruano 'Teledeportes' entre 2015-2017 y actualmente se desempeña como jurado en 'Yo voy 2022', que pueden disfrutar por el canal 13 en Paraguay.

Actualmente la modelo sigue siendo requerida para desempeñarse como imagen de marcas. Foto: El País

La modelo además, es muy solicitada por marcas de ropa y maquillaje, por ejemplo, es la imagen de 'Cassanello', una empresa entregada al servicio de cosméticos. En su cuenta de Instagram tiene más de 1 millón 500 mil seguidores, y se define como “artista y modelo profesional”.

Hace poco fue entrevistada por la revista Zero, donde aseguró que es muy difícil que exista otra 'Novia del Mundial', debido a que el público hoy se compromete con muchas y no solo una. Por otro lado, no existe información acerca de si volvería a la pantalla chica, pero mencionó a Zero que le gustaría debido al cariño que tiene hacia la actuación.

Si quieres más notas como esta solo ingresa a Libero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

TRÁGICO HALLAZGO en el estacionamiento de un Walmart: encuentran sin vida a una persona reportada como DESAPARECIDA

MUCHO CUIDADO, inmigrantes en EE. UU.: $3,000 y vuelo gratis por "autodeportación", pero las consecuencias pueden ser graves

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Mundial 2026: calendario de partidos y fixture completo de la Copa del Mundo

Alianza, Cristal, Cusco o Universitario: ¿A qué equipo le irá mejor en la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

¡Golpe! Sporting Cristal presentó oferta por delantero colombiano de casi medio millón: "Futuro"

Universitario dio el golpe y oficializó el fichaje de Héctor Fértoli: ¿Quién es y de qué juega?