Cargando...
EN DIRECTO

Portugal vs Armenia EN VIVO por las Eliminatorias UEFA

¡El poder de CR7! Al Nassr consigue 8 millones de seguidores en Instagram en solo 3 días

Con la llegada del ‘Bicho’ a Arabia Saudita, su nuevo equipo ya se vio beneficiado en sus redes sociales. En esta nota, te contamos de qué se trata. 

Cada vez que se publica algún dato sobre el astro portugués, el equipo del medio oriente obtiene millones de “me gusta”. | Foto: composición Libero/Instagram

¡Contra todo pronóstico! Cristiano Ronaldo dejó oficialmente Europa y llegó a Arabia Saudita para vestir la camiseta de su nuevo equipo conocido como Al Nassr. Desde la noticia de su fichaje, se generó un gran revuelo en las redes sociales.

Sin embargo, lo que no pasó desapercibido para los seguidores del astro portugués de 37 años fue que la página oficial de Instagram del club sufrió un drástico cambio en solo 3 días.

Gracias a "CR7", la cuenta oficial del Al Nassr sigue aumentando sus seguidores. Foto: captura de Instagram

De tener 850.000 seguidores, el Al Nassr alcanzó 8 millones en tiempo récord. Aunque, cabe destacar que la cifra sigue en aumento hasta el momento. Al parecer, muchos quieren saber sobre el exjugador del Manchester United.

Incluso las fotografías y videos, en donde aparece ‘CR7’ como protagonista principal, tienen más de 2 millones de “me gusta” a comparación de las anteriores publicaciones que realizaron en dicha red social.

Por 2 años, Ronaldo jugará en el medio oriente a pesar que en una oportunidad descartó la idea. Además, se convertirá en el mejor pagado con 200 millones de euros por temporada y beneficios comerciales. 

Para mayor información ingresa a Libero.pe

México

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO