¿Lo podrás conseguir? En este nuevo reto visual que te presentamos a continuación, lo que buscamos es que tengas mucha concentración y no te dejes llevar por las emociones, puesto que, lo que te pedimos puede que juegue en tu contra; sin embargo, sabemos que observando bien podrá resolver este desafío.
La prueba que te presentamos consiste en que tendrás que buscar al dibujo animado Piolin, que se encuentra camuflado entre las diferentes figuras que están en la imagen, pero debes recordar que solo tendrás un tiempo límite para que puedas conseguir lo que se te está pidiendo.
Sin más preámbulos, te pasamos a dejar las imagen completa en la que tendrás que mirar bien y no dejar que la tristeza de ver a tantos personajes de años pasados estén reunidos en una misma fotografía.
Te pedimos que no entres en pánico si no logras dar con la respuesta. Consideramos desde un inicio que no iba a ser fácil y que al menos se les haría todo un desafío (si ya lo lograste, tranquilo, tenemos otros para ti, más complicados y a tu nivel), por lo que te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica.
Solo tienes que mirar con atención las imágenes más pequeñas que se forman en los bordes, específicamente sobre la mesa de la parte más baja de la composición. He ahí donde radica la solución.
Para más retos visuales, visita Líbero.pe.