Cuando la ficción supera a la realidad. Un joven captó un insólito suceso en el cielo que rápidamente se viralizó en la plataforma de TikTok. ¿Qué registró exactamente? Una escoba flotante en plena carretera. Sí, así como lo lees.
Hay que videos que no tiene explicación alguna y este es uno de ellos. Un joven se detuvo a medio de la pista y no precisamente para llenar el tanque de gasolina o ver algún imperfecto del carro.
El hombre paró en seco al ver una escoba flotante en plena carretera y a plena luz del día. "¿Alguien me puede explicar esto?", fueron las palabras del hombre llamado Lucca al captar este insólito hecho.
Como era de esperarse, el video se volvió viral en TikTok y en menos de 24 horas suma casi 2 millones de vistas. Los usuarios no desaprovecharon la oportunidad de reaccionar a las imágenes.
"Es una Nimbus 2000", "Es Harry Potter yendo a su casa", "Es una competencia de glitches", "Es la nave de la Bruja del 71", son algunos de los divertidos comentarios que se leen en el video viral en TikTok.