Este martes 22 de diciembre, el productor musical Raphy Pina irá a juicio donde se conocerá la resolución del caso que enfrenta en Puerto Rico por tenencia ilegal de armas. Si se le considera culpable, la pareja de Natti Natasha podría ser condenado de 10 años de prisión.
Ante la difícil situación, el cazatalentos de la música urbana compartió unas imágenes junto a su familia donde aseguró confiar en la 'justicia divina' y espera que ese no sea su última publicación.
“Dios quiera y que esté no sea mi último post. No ha sido fácil este proceso, pero créanme que por lo que están en estas fotos voy hasta las últimas consecuencias. Tengo la fe y sé que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura”, escribió Raphy Pina.
“Siempre estaré agradecido por todos los que me han apoyado en este proceso, aunque sea con un saludo o mejor aún, una oración. Mañana (hoy) iré con la misma fortaleza y valentía que me caracteriza y que El Juez de los cielos decida”, finalizó
El 1 de abril de 2020, funcionario del FBI encontraron en su residencia de Cagua Real en Puerto Rico una pistola tió Glock de 9 milímetros modificada para disparar de manera automática, pistola Smith & Wesson calibre 40 y un total de 526 municiones de varios calibres.
Tras el hallazgo, el famoso y querido productor fue citado reiteradas veces al juzgado en Puerto Rico para establecer su próxima sentencia.